Descripción Planta Baja

Amplia vivienda familiar construida por el actual dueño y ubicada en barrio residencial de San Luis, con acceso rápido al centro y a todas las rutas de la provincia y todos los servicios (gas, luz, cloacas, internet, cable, etc)

Tiene espacioso estar-comedor con amplios ventanales que le confieren excelente iluminación natural, una hermosa vista al parque y la pileta, piso de madera plastificada, iluminación LED, detalles de lujo y buen gusto y acceso desde la calle.

Moderna cocina-comedor con amplios ventanales que le confieren excelente iluminación natural, una hermosa vista al parque y la pileta, piso de porcelanato pulido e iluminación LED.

Una habitación en planta baja, con vista al frente, que puede usarse como escritorio, oficina o habitación.

En la planta baja hay un baño completo.

Amplio Lavadero con lugar para lavavajilla, lavarropas y cocina adicional.

Quincho-Cochera para dos autos, con asador, amplios ventanales vidriados, vista al parque y con capacidad para comer 36 personas sentadas.

La vivienda tiene un muy amplio patio parquizado, con riego automático, con pileta de natación equipada con bomba y filtros.

Acceso para dos vehículos, uno con techo.

Habitación de servicio completa, con baño, placard y lugar para comer.

Descripción Planta Alta

Una exquisita y acogedora suite principal con puerta ventana y balcón con vista a las sierras y al parque. Tiene Aire acondicionado y está preparada para terminar baño completo en suite. Tiene Placard de doble altura de roble.

Una segunda habitación también con vista al parque y a las sierras y con placard de doble altura.

Una tercera habitación con vista al frente, también con placard.

En la planta alta hay un baño completo compartimentado con placar, bajo-mesada e hidromasaje.

 

Generales

Está construida de ladrillos con doble pared de 15 cm con cámara de aire, para aislación térmica. La vivienda tiene alarma de seguridad con manejo a distancia por celular, cámaras de seguridad y vigilancia con grabación de video y posibilidad de verlas por teléfono celular.

Calefacción con radiadores de aluminio y caldera marca Peisa.

 

El Barrio

La vivienda está ubicada en el Barrio “Cerros del Sol” que está 15 minutos del centro de San Luis en auto y está a pocas cuadras de las sierras, por lo que se conjugan el verde de la naturaleza con la cercanía de la ciudad.

En el barrio hay poco tránsito vehicular y es muy seguro. Sin embargo, en el barrio, se ha contratado a una empresa de seguridad privada, que desde hace más de 10 años, hacen rondines en forma permanente las 24 horas, para garantizar la seguridad. En el barrio hay un Supermercado de cadena local (Aiello) a 250 metros.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD: